sábado, 12 de febrero de 2011

u be 40

que carajo se hace despues de los 40? a nivel trabajo todo bien, un buen desarrollo intelectual, de habilidades, confianza, etc... pero a nivel emocional? a donde se sale? yo que me quede en la disco y quefue lo unico que hice y encima iba a bailar sola me encuentro con que no se que hacer.

me falta googlear que hacer a los 40? no tengo mucho para decir porque todo suena patetico, me siento patetica... donde carajo se va? hoy fui a un concierto, que aburrimiento... me bajo tanto la energia... ir a una disco tambien seria un aburrimiento, un malgaste de energia en vestirse, pintarse, bailar, beber, circular, dejarse mirar, dejarse ignorar...

es obvio que mis habilidades sociales mas profundas apestan, no se de que hablar, me encantaria tener sentido de humor... entonces me quedo en casa y la paso realmente mal... tengo tanto miedo de salir, tanto miedo de conocer¿ gente, de tener que tomarme el trabajo de conocer... y que me voy a quedar asi? creo que necesito ayuda para dar un primer paso hacia algo al menos, en alguna direccion que no sea la de mi cama y el living... no se relacionarme desde otro lugar que no sea el de la seduccion o el levante de la disco y ya no puedo ir a esos lugares... estoy fuera de mercado, seria una verguenza ir...

que mal me siento hoy, me vengo sintiendo asi hace tiempo... y aunque se que es como dice no se quien "no esperes resultados diferentes si haces siempre lo mismo"... tengo cero iniciativa para salir, para ir a pasear, para aunque sea pasarla mal haciendo otra cosa...

se me vienen las vacaciones y tengo terror, yo que me refugio en el trabajo de repente estare abocada ami misma... a ver mi soledad todo el fucking time.

u be 40 porque yo no quiero-... definitivamente me asusto darme cuenta que de mi papa solo me separan 30 años...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizas ya este comentario sea obsoleto, pero Esto Tambien Pasara en general es una frase que aplica. Igual rescato de una entrada anterior sentarse a ver un ratito lo que se siente sin blanco Ala. Besos Clau otra vez