sábado, 12 de febrero de 2011

ir a caminar

hace unos meses empece a ir a caminar, por la nochecita, mp4 y ni bien llego a las esquinas si el semaforo no me deja cruzar cambio el rumbo y asi es super divertido. Me encanta hacerlo.

Pero el otro dia alguien me dijo: y porque no vas a tal parque que esta cerca de tu casa?... y no, no me interesa... pero mas tarde me pregunte porque no me interesaba y me respondi con un par de razones-

1. ir a un parque significa para mi ir a conectar con la naturaleza..y si bien me encanta la naturaleza no me interesa conectar con ella cuando salgo a hacer ejercicio.

2. hilando mas fino me di cuenta de porque no me interesaba ir a caminar a un parque: porque queda expuesta mi soledad. una cosa es ir a caminar por la ciudad, rapido, wired, agil, cuando bien podria estar yendo a algun lado, a hacer una compra, a visitar una amiga, etc. pero ir a caminar alone a una plaza me expone totalmente y eso me incomoda. La exposicion me incomoda.

Tambien me incomoda la isolation... ahora porque quiero tapar que estoy tan sola? porque me niego a ir a pasear, salir, etc? acaso eso no me acercaria a modificar quiza por un rato esta soledad? porque me resulta tan dolorosa la idea de salir? tan mal la paso?... es cierto que la pasaria tan pero tan mal como me imagino?

hace años que me digo que lo que mas me gusta de salir es el momento de volver a mi casa y es ironico pero bastante cierto. Acaso me tatué esta situación? Hoy podria haberme quedado en el concierto que estaba con otras personas pero me incomodaba tanto el tener que conversar, tratar de conocer y darme a conocer que hui a mi madriguera. Soy un desastre y aca estoy tipeando en mi blog como si estas letras me relacionaran con alkguien. Que pelotuda soy- Cuanto mas me va a llevar cambiar? cuantos dias mas los pasare asi?

5 comentarios:

Metro-cuadrado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Metro-cuadrado dijo...

que bueno leerte en este blog. me gusta
has escrito harto este mes veo. que bueno saber que estas bien. y ademas que estás escribiendo bien aunque no se si eso te importa.
un abrazo!

Rocío

Anónimo dijo...

Me gustó tu comentario sobre la sensación de soledad en un parque, yo también la he sentido. También me desanima ir a sitios nuevos y tener que contar todo el rollo de quién soy...Sí creo que a través del blog te estás comunicando, sobre todo con gente que siente lo mismo que vos. No te preocupés, seguí escribiendo...

Luis dijo...

Es bacan hacer un poco de introspección, pero no seas tan dura contigo misma. Lo que al final dices sería un absurdo, si buscas relacionarte con alguien escribiendo en blog, supongo que tendría que pasar un buen tiempo para ello. pero si lo que buscas es desahogarte, creo que has elegido uno de los medios más cómodos para ello

Anónimo dijo...

Me identifico mucho con la situación, con la soledad, pero a la vez evito relacionarme con los demás.