miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mortified

Quede muy mortificada por un comentario que recibi hoy. Los hechos:
1. Le pedi a mi papa que me regale algo que quiero mucho (un atril para pintar autorretratos, es lo que me impulsa por ahora a quererlo) para mi cumpleaños que se avecina.
2. Le conte porque lo queria y, como me pregunto como estaba ultimanente aproveche para contarle que no me siento feliz x XYZ, cuestiones emocionales muy personales que me angustian.
3. Me dijo que si, que cuente con eso, pero agrego: "pero usalo para algo mas lindo que pintar eso... yo pense que lo querias usar para pintarme un paisaje ami, otra cosa".

Snif, otra vez el egoismo y el no registro de lo que dice. Esa falta de empatia y cero registro de lo que dice el otro. Me quede muy triste por recibir una frase de mierda de alguien a quien le acababa de contar cosas que me entristecian. Alguien que no se da cuenta de lo que sale de su boca ni del efecto que puede producir en el otro. O sea, ya me sentia angustiada por XYZ y ahora me siento peor por el resto del abecedario.

Cuando le dije que no habia entendido que me quiso decir, dandole la oportunidad de explicarse mejor y ver si valia la pena enojarme, dijo asi:
y... yo pintaria otra cosa, me parece que pintarte a vos misma es... mirar para adentro y yo miraria para afuera, para mi alrededor. Ahi empezo con que el estaba triste, con que el queria hacer un taller de pintura pero que no se animaba, con que el, con que el, con que el. Otra vez la mirada umbilical, no sera el quien tiene que mirar para afuera, tal vez?

Sad.

No hay comentarios: