viernes, 24 de octubre de 2008

La depresion es una mascara?

Hace unos meses que no me pasaba pero hace unos dias que presentia este cambio. Hubo cosas que pasaron que gatillaron que la depresion se instale en mi cuerpo y emociones.

Hoy amaneci con dolor de garganta, ardor en los ojos, llanto, lentitud, poca tolerancia, ganas de reputear a todo el mundo.

Mañana tengo un evento al que no quiero ir y eso tambien me enfermo porque me invitaron hace mucho tiempo y fue generando una lenta bola de disgusto que explota mañana. Mañana traera gente ruidosa, muy ruidosa, borracha, criticona, entrometida y encima estare muy lejos de mi casa. Otro suceso de esta semana fue ver que mujeres que considero unas alimañas tienes pretendientes aunque traten a todo el mundo con desprecio, gritos, criticas e injurias... And me? Yo sola como desde hace mucho tiempo ya.

Me entere que tengo que realizarme un analisis que me da miedo porque tambien me imagino sola haciendolo. Mi papa dedica toda su energia a su mujer y a la madre de su mujer que esta enferma... y para mi no hay nadie porque cuando supuestamente llegaria mi turno el esta muy cansado y egocentrico y ademas "yo soy fuerte" segun dicen.

La pregunta que me trajo a este post es si la depresion es para desenmascarar? Es acaso una costra, una capa de piel que se cae para que se vea el dolor? para que se vea que ya no doy mas de ser fuerte, de tener que se mi propia heroina porque sino, no tengo quien me acompañe?

La depresion es la caida ruidosa e innegable del ego?

No hay comentarios: