martes, 9 de diciembre de 2008

la insoportable whatever del ser

Me habia acostado y me levante, es que no sentia nada bueno y quedarme en la cama con estos sentimientos tristes no es buen augurio. Estoy cansada, harta emocionalmente del mismo sabor cotidiano. La vida ha perdido su sabor. Y pensaba que no es cuestion de hacer una cosa u otra, de tener uno u otro trabajo, sino que el cansancio se debe a que hagas lo que hagas hay que seguir. Nunca se puede parar, hasta cuando descansamos y miramos "tele", leemos un libro, vamos de compras, cocinamos algo, siempre estamos siguiendo. Y yo hoy me siento como que no quiero seguir. Ver a mi jefa mañana, me importan 3 reberendos carajos los proyectos que haya que hacer y sin embargo hay que fucking seguir.

No doy mas.

2 comentarios:

Prado dijo...

deja que el mundo te dé entonces. yo por el momento, pienso hacerme unas remeras, que digan "disculpe, soy bipolar" a ver si el mundo me deja en paz. eso sería bastante. en fin, me voy. Me toca la pastillita de carbonato de litio.

Petite dijo...

no sé cómo es que he llegado a este blog, me gusta