sábado, 26 de julio de 2008

American Beauty

Me gustan muchas cosas de los States y vengo aqui a hacer una lista.

1) Adam Sandler: un actor que antes me parecia goofy, bien tonto. Lo fui descubriendo en varias peliculas y ahora me arrodillo para aplaudirlo. Spanglish fue la primera, The longest yard, la segunda, y Anger management mas recientemente. Gano el MTV award 2008. Me parece un hombre sincero, humble, en paz consigo mismo, respetuoso y 100% americano.
2) Las malas palabras de las canciones de Eminem: cuando estoy realmente enojada es el quien las dice todas por mi. Cada uno de sus fuck son una gloria.
3) Los skittles: hoy fui a una Shell a comprar una gaseosa y oh alabado seas, tenian bolsitas de Skittles. Senti que me compraba una partecita de USA.
4) Los grupos de rock estilo Simple Plan y Collective Soul. Las letras y el tono de Johny Cash.
5) El acento sureño.
6) Ese sentido del respeto y de la no-intromision emocional de los yankis.
7) Esa curiosidad, admiracion por los que quieren, mucha humildad y tambien esa capacidad para aceptar las cosas jodidas sin juzgar los defectos o fallas de los otros.
8) La generosidad.
9) Las grandes tiendas donde podes comprar desde una curita hasta un equipo de camping y todo esta ordenado. Ej: Target: buen diseño, buenos precios, ropa de chica to die for, zapatos locos, bijou espectacular, ropa de deportes de colores! y miles de cajas para pagar sin hacer cola!
10) El poder imprimir driving directions en mapquest.com para ir a cualquier lado. Indicaciones del camino exactas y con millaje incluido.
11) El museo de Arte de NC donde daban peliculas al fresco y uno podia hacer un picnic sentado al lado de otros que se comportaban perfectamente sin tirar basura, escupir en el suelo, hablar muy alto, etc
12) Cuando salis con amigos, compran tragos para todos, se supone que se hace una vuelta cada uno aunque muchas veces mas de uno repite una vuelta. Se deja propina al bartender espontaneamente.
13) Cuando vas a un restaurant y pedis pasta, siempre te traen una mini ensalada antes.
14) El refill de las gaseosas y el cafe... maravilloso todo por el precio de 1.

Debe haber muchas mas. Voy a empezar a incluir fotos de alguna de estas cosas.

Aqui va una de donde yo vivia en Raleigh: the apartments of Stonehenge.

No hay comentarios: