martes, 9 de octubre de 2012

Creer o reventar?

Recien pensaba que solemos pensar que al otro todo le sale bien, que el otro es feliz, que la pasa barbaro, que se divierte, que sabe disfrutar, que sabe abrir la puerta para ir a jugar. No hizo falta que mi amiga me lo dijera hoy x telefono, ya vieron lo que escribi ayer.

El tema es, en mi caso, no hablo de mi amiga, es que creo que el otro lo intenta. No le importa tanto equivocarse o pasarla mas o menos, o ir a un lugar que no este tan bueno, o que su relacion no sea number 10, o que, o que, o que. El otro lo intenta. Esto es parecido a lo que dije ayer sobre la frase de Einstein. A veces si y a veces no tan asi.

En mi caso yo no lo intento y ahora voy a salir un poco de mi ombligo para decir que tambien el otro quiza no lo intenta. Ahi el desencuentro, ahi el cortocircuito! Todos tenemos pereza, todos estamos confundidos, wounded le dicen los yankis, suponemos, suponemos, imaginamos y tan lejos de la realidad estamos que nos caemos al precipicio de nuestra mente con nuestra sombra y todo!

Hoy leia que las mujeres solemos meter a los tipos en un par de categorias detestables:
1) los hombres solo nos quieren para coger
2) los hombres no saben articular palabra

A vos te parece que es bueno pensar eso de los hombres? My God! Si pensamos eso y ellos lo saben que pensaran de nosotras???? como tener una buena relacion si de antemano pensamos que son unos giles que solo la quieren poner. Y como querran estar con nosotras si saben que los "basificamos" tanto! Definitivamente estoy de acuerdo con este newsletter que leia hoy. A veces pensamos que nosotras tenemos razon en todo y que el otro es un pelotudo XXXL.

Ay, no estoy llegando a ningun lado con este escrito. Creer o reventar?

TTYS (talk 2 you soon)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aclarame de que va esta web

lighting bolt dijo...

what 4?