domingo, 23 de agosto de 2009

Se actua por impulso

Yo. 4.25 de la mañana, sabado/domingo. “A esta hora no se piensa, Se actúa por impulso”, me dijo el taxista 20, 40 cuadras mas tarde. Obvio que lo entendi. El tachero estaba LIBRE con mayusculas. Pero no daba. Fue una noche de frases de oro.

Todo empezo llegando a Cocoliche. Kimono, botas rojas, pelo rizado y labios rojos. Todos notablemente más jovenes… y definitivamente otro target… de cerveza, viste?

Pedi un Fernet, champagne mini no tienen. Se acerca un chico con suma naturalidad practicada y me da un beso en la mejilla acompañado de un “que tal, como estas”, luciendo una perfecta sonrisa de dentifrico… creo que hasta le relucio un brillo en el diente al hacerlo.

Chico de campo, de entre rios, curiosamente recien separado de su pareja 10 años mayor que el… mmmm (lie nr. 1)… que le encantaba cocinar y que lo hace muy bien… mmm? No se… compro un fernet, saco un faso, y compartimos hasta las lenguas. Besaba muy bien, pero le faltaba actitud corporal y digamos que, de entrada, yo no me pensaba terminar acostando con nadie.

El parece que si, que eso es lo que buscaba. Nos fuimos del lugar y el penso que nos iriamos juntos: “Vamos a mi casa, no?”. “No, dije yo”. El descreia la situación, jajajajajaja, descreia la situación. A la media cuadra dice: “pero como, yo pense que salia del boliche para terminar en otro lado”, seriamente desalentado cuasi enojado. Yo creo haber respondido algo asi como: “ terminar haciendo el amor, decis”. Si si, obvio que si. El pibe habia salido con esa idea fija en la cabeza de hoy salgo y la pongo. Which is fine, absolutly fine, pero pobre, se vino a encontrar con una mina que no queria que se la pongan esa noche. Habia salido ya convencida de casa que esta noche no voy a terminar curtiendo con alguien como el fin de semana pasado. 2 Convencimientos al fin y al cabo!

Total que seguimos caminando, definitivamente no daba la situación y el muy infeliz, como boleto de loteria perdedor dice asi, cucha bien: “Bueno, me parece que me equivoque de persona entonces WHAT WHATWHATAAAAAAAAT… Yo pense que esto iba a ser distinto… por eso me acerque a una mujer más grande… WHAT WHAT WHAT#3! 0 @CK, WRONG LANGUAGE. Si pensas seducir a alguien y encima get him/her in the sack, dont you ever, ever ever tell him/her that they´re older!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, ahi fue barranca abajo, siguio agregando frases como que lo unico que pensaba en este momento de su VIDA era en coger, y que fue su error, que penso que conmigo iba a poder coger y que no te quiero faltar el respeto en ningun momento.

NOOOOOOOOOOOOO, FALTABA MAS QUERIDO.

En fin, pareme en una esquina, me pedi un taxi y ahí volvemos al comienzo del viaje. Dos cuadras después de haberme subido, el tachero pela cigarrillos y me pasa 1 para atrás. Claro, claro que si que me di cuenta que era el flirt nro. 1. En fin, acepte cigarrillo y cuando le devuelvo el encendedor roza mis manos por unos segundos mas que los normalmente permitidos para no caer, desbarrrancar en el avance. Pero lo hizo, y juro que por un segundo me sedujo. Pero STOP. Frene la charla, el revoleo del pelo, mire por la ventana perdida con mi mirada.

4.25 "Para temprano es tarde y para tarde es temprano", me dice el tachero, frase de oro, un pulitzer por aca.

No se como combino las calles que re depente me dice: “porque bueno, el pibe con el que estabas no daba, mira estas sola”. WHAT WHAT WHAT. Le dijo que no, que no daba, que no queria irme con el.

Ahí fue cuando me dijo: “pensando o te comieron la lengua los ratones”. Flirt nro. 2. “Pensando”, respondi yo y ahí, ahí nomas, 3 cuadras después dijo: “A esta hora no se piensa, Se actúa por impulso”.

No dije, nada… Me calle la boca hasta mi casa.

2 comentarios:

Metro-cuadrado dijo...

bueno, la seguridad ante todo, es la clave. gracias por tus palabras en mi blog, muy linda.
abrazos
rocio

Metro-cuadrado dijo...

queremos más palabras!!