viernes, 3 de julio de 2009

Con gratitud y ego vine a escribir algo debido a que me dejaron comentarios pidiendo que lo haga. Asi que esto es para ustedes.

El acto de escribir puede ser una terapia. Cuantas veces tuve cosas para decir, para gritar, enojos para tirar al aire y no pude? Es ahi cuando la escritura, un blog o internet hace las veces de hinodoro o de excusado. Uno puede vomitar todo lo que le pasa y ya, terapia gratuita.

Pero vuelvo a la terapia del acto de escribir. Escribir funciona como terapia y se por experiencia propia que hace las veces de limpieza emocional. Hace unos años escribi una novela. Lo hice en un periodo de mi vida en que el desequilibrio emocional me sucedia a cada instante. Estaba enferma. Fue por esta enfermedad que escribi una novela y tuve una enfermedad que exacerba la creatividad. Esto tuvo su lado bueno y su lado malo. Su lado bueno fue el resultado escrito, pero su lado malo fue que no dormia nunca porque el caudal creativo y emocional me desbordaba asi que escribia todo el tiempo. Me acuerdo de ir manejando y tener que parar al costado de la ruta para escribir las ideas, frases y dialogos que me surgian a borbotones.

Algunas veces estuve a punto de hacer un blog con esa novela, pero mi ego no quiere publicar libremente algo que podria poner en un libro en la libreria, asi que aun no lo decido.

Les cuento que estoy escribiendo otro blog, pero este es sobre yoga. Estoy haciendo el profesorado de yoga y quise compartir lo que aprendo de esta maravillosa filosofia de vida. Si quieren visitarlo www.diariodeyoga.blogspot.com

Hasta pronto, friends.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias! leere el blog de yoga y ahi te lo comento.

Anónimo dijo...

gracias a vos!

Anónimo dijo...

me gusta más este blog. yo tb practique yoga un tiempo, Kundalini. esta re bueno tu blog de yoga sobretodo para la gente que no conoce. te dejo mi blog.
www.metroencuadrado.blogspot.com.