viernes, 15 de agosto de 2008

Killing us hardly

Uf, a vos te pasa que la gente se queja, se queja, habla de cosas problematicas todo el bendito tiempo? yo trato de ser compasiva pero estoy hasta las pelotas de este comportamiento. Sera que yo fui muy profunda muchos años, muy cavilante y me tomaba la vida con una seriedad dramatica o tragica y decidi no hacerlo mas. No soy de ir a ventilar ni de cargar a los otros con las cosas que me pasan. Hago terapia, hago teatro, hago gimnasia ritmica expresiva y pongo limites mientras puedo. Claro, con esto pareciera que yo quisiera que los otros sean distintos... y si, algo de eso puede haber. Se advierte claramente que me molesta porque yo ya no lo hago, ya no pido que los otros me acaricien el lomo todo el tiempo o me den esperanzas cuando estoy sin ellas. Algunas veces si, me gustaria que me "cuiden un rato", me consientan, pero se que mi bienestar depende de mi, el otro no puede mucho mas que escucharme.

Este post da para mucho mas pero no tengo ganas de quejarme.

1 comentario:

Tainch dijo...

Ok what do we have here? : (Two points). The answer.

Quichicientas mil palabras, pero ninguna tan clara.

Sos digna. Soy digno. Somos humanos. Animales que se confundieron con un cuento muy complicado.

Casate conmigo.

Tainch